Primero

Política de Gestión

ARDOINO Transporte Internacional quiere ser una organización de primer nivel en la región, que a través de la aplicación de mejores prácticas mundiales le permita la superación continua de la empresa y sus colaboradores.

Brindar servicios de transporte de cargas eficientes y confiables.

Para el logro de la visión y el mantenimiento de la misión la Dirección de Ardoino S.A. aplica como marco de referencia los requerimientos de las Normas Internacionales ISO 9001:2010, los legales y otros; y se compromete a motivar su cumplimiento a través de los siguientes pilares:

Satisfacer sus necesidades Todos los días interactuamos como clientes y proveedores de servicios e información interna. Estamos convencidos que si satisfacemos las necesidades internas, vamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Somos conscientes que sólo se puede mejorar lo que se mide, para lograrlo realizamos el monitoreo sistemático de los indicadores y tomamos acción ante los desvíos.
La calidad es responsabilidad de todos, nos involucramos en prestar un servicio de calidad para cumplir con los objetivos trazados.
Trabajamos para resolver, analizar y prevenir problemas, generando ambientes propicios para que lleguen ideas de mejora de nuestro personal, colaboradores, clientes y proveedores.
Los sistemas y procesos de la empresa se diseñan para fortalecer el proceso de mejora continua.