Primero

Servicios

En Ardoino S.A. nos dedicamos al transporte de cargas generales por carretera entre Uruguay y Brasil.

Como empresa prestadora de servicios Ardoino S.A. pretende establecer un diálogo efectivo con los clientes, escuchando sus necesidades y manteníendolos informados de acuerdo a los siguientes estándares de servicio:

En esta etapa se relevan las necesidades del cliente y se evalúa la capacidad de la empresa para cumplirlas. Se debe prometer sólo lo que se puede brindar y luego cumplir con lo prometido.
Se establece, de acuerdo con la mercadería a transportar, relacionando ciudades, kilómetros a recorrer, fronteras, toneladas y otras particularidades requeridas por el cliente, tales como almacenamiento, entregas fraccionadas, etc.
Es el momento en el cual se enfatiza la importancia de recibir los documentos oportunamente y coordinar junto a los despachantes de aduana la llegada de los camiones a frontera a fin de evitar contratiempos y demoras en el despacho de las mercaderías.
En esta etapa se informa el impacto que pueden ocasionar algunos problemas y como se deberían resolver en caso que estos ocurran; se evalúan y comunican las posibles contingencias tales como accidentes, seguros de las mercaderías, demoras en las fronteras, etc.
Se establecen las formas de comunicación que faciliten la localización de las partes interesadas en el servicio y a través de que medios se realizarán. Se ofrecen las instalaciones de Ardoino S.A. en los distintos países para realizar los contactos pertinentes.
Es el proceso permanente de igualar el servicio que se brinda con lo que el cliente espera del mismo, mediante la comunicación y el diálogo de los distintos eventos que componen el servicio.