
Nuestra
Visión
ARDOINO Transporte Internacional quiere ser una organización de primer nivel en la región, que a través de la aplicación de mejores prácticas mundiales le permita la superación continua de la empresa y sus colaboradores.
Nuestra
Misión
Brindar servicios de transporte de cargas eficientes y confiables.

01
Atención al Cliente interno y externo:
Satisfacer sus necesidades
Todos los días interactuamos como clientes y proveedores de servicios e información interna. Estamos convencidos que si satisfacemos las necesidades internas, vamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes externos.
02
Monitoreo de la calidad: Medición
Somos conscientes que sólo se puede mejorar lo que se mide, para lograrlo realizamos el monitoreo sistemático de los indicadores y tomamos acción ante los desvíos.
03
Responsabilidad: Involucramiento total
La calidad y la seguridad es responsabilidad de todos, día a día nos involucramos en prestar un servicio de calidad y a actuar en forma preventiva en todas las acciones que realizamos para cumplir con los objetivos trazados.
04
Mejoramiento continuo: Innovar y prevenir
Trabajamos para analizar, prevenir y resolver problemas en general, y en particular para prevenir ilícitos en la Cadena Logística de Comercio Exterior, tales como: contrabando, tráfico de armas, de personas y drogas ilegales; creando ambientes propicios para que lleguen ideas de mejora de nuestro personal, colaboradores, clientes y proveedores.
05
Apoyo sistemático: Conducción y
reforzamiento
Aplicamos los sistemas de Gestión de Riesgos y las Normas Internacionales ISO 9000 para gestionar los procesos de la empresa que se diseñan y gestionan para fortalecer el proceso de mejora continua de la empresa.
Política de gestión
Para el logro de la visión y el mantenimiento de la misión la Dirección de Ardoino S.A. aplica como marco de referencia los requerimientos de las Normas Internacionales ISO 9001:2010, los legales y otros; y se compromete a motivar su cumplimiento a través de estos pilares.